Aunque el tono general de Avengers: Endgame parece ser sumamente serio, sobre todo considerando la situación en que se encuentran los superhéroes después del chasquido de Thanos al final de *Avengers: Infinity War, no está de más un poco de humor en ciertos puntos.

Eso es justamente lo que pretende transmitir el nuevo y más reciente tráiler para la TV de Endgame*. Se resumen muchas de las escenas que habíamos visto previamente pero agregan un par más, incluyendo una situación graciosa en que War Machine le da un muy buen susto a Ant-Man y Rocket haciendo uno que otro de sus comentarios irónicos sobre superhéroes que nunca han viajado al espacio.

Queda menos de una semana para el estreno de Avengers: Endgame y las expectativas están más altas que nunca.

YouTube video

<

footer id="footnote">Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: