Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te recomendamos repasar todos los estrenos de Netflix para mayo 2019. Así como nuestras reseñas de lo más destacado de la cartelera y servicios de streaming:

Hombres de negro internacional

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización de los MIB. F. Gary Gray dirige la nueva entrega de la franquicia, protagonizada por Tessa Thompson, Chris Hemsworth y Rebecca Ferguson. Será estrenada el 14 de junio de este año.

YouTube video

Avengers: Endgame "Suit Up"

El spot de televisión de la esperadísima nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel fue estrenado durante la semana. Como sabemos, esta película fue estrenada el pasado 24 de abril, así que este será su primer fin de semana en cartelera.

YouTube video

Deadwood: The Movie

La mítica serie de HBO de David Milch, realizada en colaboración de Nic Pizzolatto —creador de _True Detective_—, tendrá una secuela en formato de película, la cual será estrenada en la plataforma el 31 de mayo. Durante la semana estrenó su segundo tráiler.

YouTube video

21 Brindges

Brian Kirk dirige esta cinta de acción protagonizada por Chadwick Boseman y J.K. Simmons, ambientada en una convulsa ciudad de Nueva York. Llegará a las salas de cine el próximo 12 de julio.

YouTube video

Swamp Thing

El mítico personaje de DC creado por el guionista Len Wein y por el dibujante Bernie Wrightson en 1971 tendrá próximamente una nueva adaptación televisiva creada por James Wan. Será estrenada el 31 de mayo y durante la semana se lanzó su segundo tráiler.

YouTube video

Godzilla 2: King of the Monsters

Michael Dougherty es el director de esta nueva entrega de nuestro kaiju favorito. Esta cinta es la secuela de la cinta de 2014, aunque a ella se unen nuevos actores como: Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things. Godzilla: Rey de los Monstruos se estrenará el próximo 31 de mayo de 2019. Durante la semana fue estrenado su tráiler final.

YouTube video

Gemini Man

La nueva cinta de Ang Lee es un título de acción y ciencia ficción protagonizado por Will Smith. En el reparto lo acompañan Mary Elizabeth Winstead y Benedict Wong. Está programada para ser estrenada el 4 de octubre de 2019. Va de un sicario que al querer retirarse se tiene que enfrentar a un clon más joven de sí mismo.

YouTube video

See You Yesterday

Stefon Bristol dirige este interesante título producido por Spike Lee, en donde una chica buscará viajar en el tiempo y salvar a su hermano que murió a manos de un policía. Se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 17 de mayo.

YouTube video

Pokémon Detective Pikachu

El próximo 10 de mayo llegará a la pantalla la esperada película de Pókemon. Está protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds, quien da la voz del encantador Pikachu. Durante la semana fue estrenado su tráiler final.

YouTube video

Jailbirds

Producida por 44 Blue Productions, esta serie documental será estrenada el próximo 10 de mayo en la plataforma de Netflix. A través de los episodios conoceremos la vida de varias reclusas en la prisión de Sacramento.

YouTube video

Gentleman Jack

Esta miniserie ambientada en Halifax, New Yorkshire en 1832, en plena Revolución Industrial, contará la historia basada en la vida real de Anne Lister, una terrateniente empeñada en devolver el honor perdido a su hogar, reabriendo las minas de carbón y haciendo negocios "como hombre"; ella es considerada "la primer lesbiana moderna", pues, además de su abierta preferencia sexual, desafió todas las costumbres de la época al grado de que le llamaban "Señor Jack". Por supuesto que ella padeció acoso por su sexualidad y fue duramente criticada. Podemos disfrutar de este interesante drama en HBO.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: