El mes de abril se nos acaba y ya nos preparamos para los próximos estrenos en Netflix. La plataforma de streaming nos presentará series y películas de confección propia y otros títulos para enriquecer su catálogo.

Ajusta tu agenda, estos son los estrenos de Netflix para este mes de mayo de 2019.

Series

The Society

Drama adolescente y misterio son los ejes de esta serie creada por Christopher Keyser. Va de un grupo de chicos que salen de vacaciones y a su regreso descubren que todos están desaparecidos y que no hay forma de escapar.

Estreno: 10 de mayo

Dead to Me

Christina Applegate y Linda Cardellini protagonizan esta serie creada por Liz Feldman. Se trata de un título de humor negro en donde dos mujeres enfrentan, cada quien a su modo, la muerte de sus parejas. Problemas, malentendidos y un toque de rebeldía les ayudará a superar este conflicto.

Estreno: 3 de mayo

Como vender drogas online

Se trata de una comedia alemana que va de un chico llamado Moritz que, junto a su mejor amigo Lenny, crea un emporio de drogas que distribuye a toda Europa, y lo maneja desde su habitación. El teaser presentado pinta bastante bien, ya veremos si cumple las expectativas cuando sea estrenada el próximo 31 de mayo.

Lucifer

La serie creada por Tom Kapinos, basada en la serie de cómics de Neil Gaiman The Sandman y el spin-off de este: Lucifer de Mike Carey, estrenará su cuarta temporada en Netflix. Nuevos casos e investigaciones nos esperan.

Estreno: 8 de mayo

Easy

La serie antológica creada y producida por Joe Swanberg estrenará su tercera y última temporada el próximo 10 de mayo. Con más historias sobre el complicado arte de relacionarse se despedirá este divertido título.

Nora Darling (T2)

La adaptación de la ópera prima de Spike Lee, She's Gotta Have it, promete volver a poner sobre la mesa los muchos temas que propuso Lee en 1986, así como en su primera temporada.

Estreno: 24 de mayo

Tuca & Bertie

De los creadores de Bojack Horseman este título sobre dos peculiares amigas en un mundo aun más peculiar. Una prometedora serie de animación para adultos.

Estreno: 3 de mayo

Chicas buenas (T2)

La continuación de la divertida serie creada por Jenna Bans, protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitmans, será estrenada en la plataforma. En este título tres mujeres deciden salir adelante por sus propios medios y con métodos no muy legales.

Estreno: 31 de mayo

Nailed It!

La serie de los peores reposteros en la historia estrenará su tercera temporada el próximo 15 de mayo.

Dilema

La nueva serie de Netflix protagonizada por Renée Zellweger es un thriller neo-noir en donde se "explora el efecto dominó que se genera cuando personas
aceptables empiezan a hacer cosas inaceptables".

Estreno: 24 de mayo

A pesar de todo

Comedia con Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta de la compañía española Bambú Producciones para Netflix. En este drama tras la muerte de la matriarca, cuatro hermanas tienen que buscar, o se ven forzadas a ello, quién es su verdadero padre biológico.

Estreno: 3 de mayo

Alta mar

La nueva serie original española dirigida por Carlos Bodelón está ambientada en los años cuarenta. Se trata de una miniserie en la que su trama evoluciona en trasatlántico de lujo de la época. Sin duda es un ambicioso proyecto que podremos disfrutar a partir del 24 de mayo.

Películas

Extremadamente cruel, malvado y perverso

La estremecedora historia de Ted Bundy fue llevada a la pantalla por Joe Berlinger en este prometedor thriller. Zac Efron da vida al siniestro asesino que cobró la vida de al menos 36 mujeres durante los años setenta y que murió bajo la pena capital en la silla eléctrica en 1986.

Estreno: 3 de mayo

Nuestro último verano

William Bindley dirige esta cinta romántica sobre esas separaciones que son mucho más significativas de lo que pensamos. K.J. Apa y Maia Mitchell encabezan el reparto de este largometraje que se estrenará el próximo 3 de mayo.

Amigas con solera

Amy Poehler dirige esta cinta sobre un grupo de amigas que se reúnen para celebrar los 50 años de una de ellas. Con un divertido reparto: Maya Erskine, Maya Rudolph, Tina Fey, Rachel Dratch y Ana Gasteyer, esta comedia será estrenada el 10 de mayo.

La perfección

Richard Sherpard dirige este título de horror protagonizado por Allison Williams, Logan Browning, Steven Weber y Alaina Huffman que será estrenado el próximo 24 de mayo.

Otros títulos

  • Campamento alienígena - 24 de mayo
  • Quizás para siempre - 31 de mayo
  • La conquista del congreso (documental) - 1 de mayo
  • Remastered: la parte del León (documental) - 10 de mayo
  • Revisions (ánime) - 14 de mayo
  • E.T., El extraterrestre - 9 de mayo
  • Jurassic World - 1 de mayo
  • Jack Ryan: Operación sombra - 1 de mayo
  • Spider Man: Homecoming - 22 de mayo
  • Sherlock Holmes - 1 de mayo
  • Brigada de Élite - 1 de mayo
  • Rumores y mentiras - 1 de mayo
  • Caperucita roja - 1 de mayo
  • La visita - 15 de mayo
  • El secreto de Marrowbone - 21 de mayo
  • Los 100 (serie, nueva temporada) 1 de mayo

Niños

  • Patatín y Patatón - 17 de mayo
  • Los vigilates de Malibú: la serie - Temporada 2 - 13 de mayo
  • Cupcake y Dino: Servicios generales - Temporada 2 - 3 de mayo
  • Las aventuras de la calle Harvey - Temporada 2 - 10 de mayo