Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te recomendamos repasar todos los estrenos de Netflix y HBO para abril de 2019.

Así como nuestras reseñas de lo más destacado que se encuentra en cartelera y en streaming:

Hellboy

El reboot de la cinta del personaje creado por Mike Mignola en 1993 llegará a las salas de cine el próximo 12 de abril. En esta ocasión David Harbour —a quien conocemos de Stranger Things con su interpretación de Hopper— dará vida al peculiar Hellboy. El largometraje será dirigido por Neil Marshall. En el siguiente video podemos ver una colección de clips y tráilers de este título.

YouTube video

Domino

Brian De Palma dirige esta película llena de acción protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau. En el reparto también se encuentra Carice van Houten, Guy Pearce y Søren Malling. Será estrenada el próximo 20 de junio.

YouTube video

My Spy

Peter Segal dirige esta cinta de comedia protagonizada por Chole Coleman y Dave Bautista. Un agente de la CIA se encuentra en los más graves aprietos al encontrar a una pequeña que le cambiará la vida.

YouTube video

Joker

Tod Phillips dirige esta esperada cinta de uno de los villanos más icónicos de DC. El complicado personaje está a cargo de Joaquin Phoenix a quien acompañan en el reparto: Zazie Beetz, Robert De Niro Robert De Niro y la grandiosa Frances Conroy. Será estrenada el próximo 4 de octubre.

YouTube video

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

La estremecedora historia de Ted Bundy, uno de los asesinos seriales más brutales de la historia de Estados Unidos, fue llevada a la pantalla por Joe Berlinger en este thriller. Zac Efron da vida al siniestro asesino que cobró la vida de al menos 36 mujeres durante los años setenta y que murió bajo pena capital en la silla eléctrica en 1986. Esta cinta llegará a las pantallas de cine durante el 2019.

YouTube video

Godzilla 2: King of the Monsters

Michael Dougherty es el director de esta nueva entrega de nuestro kaiju favorito. Esta cinta es la secuela de la cinta de 2014, aunque a ella se unen nuevos actores como: Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things. Godzilla: Rey de los Monstruos se estrenará el próximo 31 de mayo de 2019.

YouTube video

The Dead don't Die

La nueva cinta de Jim Jarmush no sólo nos traerá una peculiar versión de los zombis sino un reparto excepcional que sólo este director puede reunir: Chloë Sevigny, Adam Driver, Tilda Swinton, Steve Buscemi, Selena Gomez, Tom Waits, Danny Glover, Iggy Pop y Bill Murray. El estreno de esta película está programado para el 14 de junio próximo.

YouTube video

Cementerio de animales

Kevin Kölsch y Dennis Widmyer dirigen esta nueva adaptación de la conocida novela de Stephen King. El reparto encabezado por Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow nos traerán el escalofriante relato de la familia Creed. Ya se encuentra en cartelera en varias salas del mundo, y durante la semana fue lanzado este tráiler definitivo para convencernos de disfrutar —y sufrir— este reboot.

YouTube video

Aladdin

Las adaptaciones de los clásicos de Disney con actores reales continúan, y, mientras Dumbo está en cartelera, el próximo título en esta línea será este inspirado en la historia de Las mil y una noches. Guy Ritchie es el director de este largometraje; mientras que Will Smith, Mena Massoud y Noami Scott encabezan el reparto. Su estreno está programado para el 24 de mayo.

YouTube video

Annabelle Comes Home

Gary Dauberman dirige esta cinta de horror secuela de Annabelle de 2014 y Annabelle: Creation de 2017, además es la séptima entrega de la franquicia El conjuro. Se estrenará el próximo 28 de junio.

YouTube video

Rocketman

Dexter Fletcher dirige la biopic del mítico Elton John. El músico será interpretado por Taron Egerton y el estreno de la cinta biográfica está programado para el próximo 31 de mayo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: