Estamos por despedir marzo y por tal motivo repasamos todos los estrenos que tendrá HBO el próximo mes de abril. Son varios los títulos interesantes que la plataforma anexa a su catálogo y otros más de confección propia que estrenará en este periodo; sin olvidar, por supuesto, el plato fuerte: la temporada final de **Juego de Tronos.

Ajusta tu agenda, estos son los estrenos de HBO durante abril del 2019.

Veep (T7)

La séptima temporada de la serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus será estrenada el próximo 1 de abril**. Por fin podremos disfrutar de la última entrega de esta comedia ganadora de varios premios Emmy, incluyendo mejor comedia y mejor actriz principal.

YouTube video

Barry (T2)

Más comedia con la segunda temporada de esta serie protagonizada por Barry Berkman. Estreno: 1 de abril.

YouTube video

Legion (T2)

La serie más desconcertante del universo de los X-Men regresa con su segunda temporada. Basada en los cómics de Marvel creados por Chris Claremon y Bill Sienkiwicz, Legion es la historia de David Haller (Dan Stevens), un hombre que creía padecer esquizofrenia y acabó descubriendo que quizá sea el mutante más poderoso que el mundo haya visto jamás. Estreno: 2 de abril

YouTube video

Warrior (T1)

Basada en algunos escritos del legendario Bruce Lee, este drama se ubica durante las llamadas guerras Tong del Bario Chino de San Francisco durante la segunda mitad del siglo XIX será estrenada el próximo 6 de abril.

YouTube video

Killing Eve (T2)

La sorprendente serie dramática protagonizada por Jodie Comer y Sandra Oh regresa el próximo 8 de abril. Las actrices repiten sus papeles como la asesina psicótica Villanelle y la agente del MI5 Eve Polastri, para continuar el juego mortal de persecución de estos grandiosos personajes.

YouTube video

Gentleman Jack

Esta miniserie ambientada en Halifax, New Yorkshire en 1832, en plena Revolución Industrial, contará la historia basada en la vida real de Anne Lister, una terrateniente empeñada en devolver el honor perdido a su hogar, reabriendo las minas de carbón y haciendo negocios "como hombre"; ella es considerada "la primer lesbiana moderna", pues, además de su abierta preferencia sexual, desafió todas las costumbres de la época al grado de que le llamaban "Señor Jack". Por supuesto que ella padeció acoso por su sexualidad y fue duramente criticada. Este interesante drama será estrenado el próximo 23 de abril.

YouTube video

Fosse/Verdon (T1)

Bob Fosse fue un director visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del mundo del teatro. Gwen Verdon fue la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos, cambiaron la imagen del entretenimiento americano, aunque a un alto coste. Se trata de una serie basada en Fosse, la biografía homónima escrita por Sam Wasson basada en la singular pareja creativa. Estreno: 10 de abril

YouTube video

Fargo (T3)

El próximo 20 de abril será estrenada la tercera temporada de este título basado en la mítica cinta de los hermanos Coen. Crímen, humor negro y muchas manchas de sangre en la nieve llegarán con esta serie antológica de lujo.

YouTube video

Juego de Tronos

La larga espera llegará a su fin el próximo 15 de abril. La última temporada de la saga no necesita presentaciones, sin duda es la serie más esperada del año. Con seguridad estaremos hablando de ella sin parar en los próximos meses.

YouTube video

Películas

Hijo Nativo

Basada en el libro homónimo de Richard Wright, esta cinta cuenta la historia de Bigger Thomas, un joven afroamericano de Chicago que es contratado como chófer por Will Dalton, un hombre de negocios de las altas esferas. Cuando Thomas entra en el seductor mundo del dinero y el poder comienza una relación con Mary, la hija de Dalton, y se enfrenta a decisiones imprevistas y circunstancias peligrosas que alterarán para siempre el curso de su vida. Estreno: 7 de abril.

YouTube video

Otras cintas que se agregan al catálogo:

- All that Jazz - 1 de abril
- Lenny - 1 de abril
- De-Lovely - 1 de abril
- 10.000 A.C. - 1 de abril
- Chronicle - 1 de abril
- Hulk Vs. - 1 de abril
- Next Avengers: Heroes of Tomorrow - 1 de abril
- Machete - 1 de abril
- Sherlock Holmes: Juego de sombras - 1 de abril
- Ruby Sparks - 6 de abril
- Un golpe con estilo - 11 de abril
- La saga Divergente: Leal - 11 de abril
- Persiguiendo Mavericks - 27 de abril

HBO Kids

Series

- Be-Be-Bears - Temporada 1 - 1 de abril
- Fantasy Patrol - Temporada 1 - 1 de abril
- Zou - Temporada 3 - 13 de abril
- Minuscule - Temporada 2 - 13 de abril

Películas

- La niñera mágica - 1 de abril
- La niñera mágica y el Big Bang - 1 de abril
- Érase una vez- un cuento al revés 2- 5 de abril
- Locos por el Surf - 25 de abril
- Mi monstro y yo - 25 de abril

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: