El analista Ming-Chi Kuo insiste en su previsión sobre los iPhone de 2019. Los nuevos modelos contarán, al igual que el Galaxy S10 y el P30 Pro, con un sistema de carga inalámbrica inversa que facilitará la recarga de accesorios como los AirPods –cuya última versión se comercializa con un estuche de carga inalámbrica–.

Kuo también asegura que la capacidad de las baterías integradas en los diferentes modelos de iPhone se verá incrementada. Concretamente, menciona un aumento del entre un 10% y un 15% en el sucesor del iPhone XS Max, una mejora de entre 20% y 25% en el sucesor del iPhone XS y un mínimo avance –de entre el 0% y el 5%– para el reemplazo del iPhone XR.

¿Adiós al LCD? Los tres iPhone de 2020 podrían contar con pantallas OLED

La integración de la carga inalámbrica inversa beneficiaría a empresas como Compeq y STMicro, quienes proveen a Apple de componentes para esta función.

Recientemente, Apple anunció una versión de los AirPods con carga inalámbrica, mejoras en conectividad y la posibilidad de activar Siri mediante las palabras "Oye Siri". Este producto sería uno de los mayores beneficiados de la carga inalámbrica reversa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: