Samsung Pay, el servicio de pagos disponible en los smartphones gama alta y relojes inteligentes del fabricante, amplía de nuevo su cartera de entidades compatibles. A partir de hoy, 4 de abril, se une uno de los mayores bancos de España, el BBVA, casi dos años después del Santander.

Samsung Pay es compatible con todos los datáfonos con NFC, que a estas alturas son la mayoría, pero también con los que cuentan con lector de banda magnética o MST. Los detalles del acuerdo incluyen detallan además el desarrollo de reconocimiento facial para acceso a sus aplicaciones, además de la huella dactilar, o la adaptación de la experiencia para el móvil plegable de Samsung, el Galaxy Fold.

Entidades en Samsung Pay España

Samsung Pay es compatible con todos los Galaxy S desde el Galaxy S6, Galaxy Note 8 y Note 9, Galaxy A5 de 2016 y 2017, Galaxy A8, el nuevo Galaxy A50 y los relojes inteligentes Galaxy Watch Active, Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: