Xiaomi suma y sigue. Tras anunciar la expansión de la comercialización del Mi 9, su smartphone más avanzado hasta la fecha, la compañía lanza en España el Redmi Note 7, uno de los productos económicos más atractivos de su gama.

Este smartphone, anunciado por primera vez en enero, cuenta con un microprocesador Snapdragon 660, hasta 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento máximo de 64 GB. En España se comercializarán las siguientes versiones:

  • Redmi Note 7 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Se comercializará a partir del 14 marzo por 179 euros. Hasta el 31 de marzo, eso sí, tendrá un precio promocional de 149 euros.
  • Redmi Note 7 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Se comercializará a partir del 21 de marzo por 199 euros.

https://hipertextual.com/2019/03/redmi-note-7-primeras-impresiones

¿El nuevo rey de la gama de entrada?

La hoja de especificaciones del Redmi Note 7 invita al optimismo desde el primer momento. En el interior del equipo, además del poderoso microprocesador Snapdragon 660, se encuentra una batería de gran capacidad (4.000 mAh) compatible con el sistema de carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm.

La pantalla tiene un tamaño de 6,3 pulgadas, usa la tecnología LCD y ofrece una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles (Full HD+). Sobre ella se sitúa un notch con forma de gota que alberga una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Redmi Note 7 estrena marca al margen de Xiaomi: 48 MP desde 130 euros

El teléfono de Xiaomi también cuenta con dos cámaras en la región posterior: una principal de 48 megapíxeles (con un objetivo de apertura f/1,8) y otra de 5 megapíxeles que ayuda en la medición de distancias durante la captura de imágenes con el modo retrato –o efecto bokeh–. El sensor de mayor resolución, como ocurre en varios teléfonos de alta gama, aprovecha la tecnología Pixel Binning, que combina cuatro píxeles adyacentes en un píxel de mayor tamaño (1,6 micras) capaz de capturar más luz en situaciones oscuras.

El Redmi Note 7 podrá adquirirse en las tiendas oficiales de Xiaomi, su tienda online y a través de distribuidores habituales como El Corte Inglés, PCComponentes o Amazon.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: