El AirPower sería lanzado antes que cabe marzo, según el reporte de Digitimes citando fuentes internas en las líneas de producción asiáticas. La publicación tiene muy buena reputación a la hora de informar de productos futuros de Apple.

"Fuentes consultadas aseguran que el AirPower de Apple tiene fecha oficial de lanzamiento para finales de marzo, lo cual aumentará significativamente los ingresos de Lite-On Semiconductor, quien fabrica componentes de la alfombrilla".

Apple ha hecho lanzamiento a cuentagotas durante esta semana, con nuevo iPad Air y iPad mini el lunes, actualización de componentes de iMacs el martes y AirPods renovados el miércoles. Aunque el jueves no se presentó nada, es posible que a lo largo del viernes se haga un nuevo anuncio o durante la próxima semana.

No se espera mención alguna de hardware nuevo durante el evento del 25 de marzo en Cupertino, el cual estaría centrado en nuevos servicios y plataformas de suscripción de cine y series, además de Apple News.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: