El Huawei P30 Pro será el nuevo buque insignia que la firma asiática presentará el próximo día 26 de marzo en un evento dedicado en París, revelando entonces la apuesta de esta compañía para el mercado de smartphones en esta primera mitad del año. Un teléfono del cual hemos ido pudiendo conocer muchos de sus detalles en los pasados días y del que no cesan las filtraciones para permitirnos descubrir todo lo que traerá antes de que sea mostrado oficialmente.

A las imágenes que muestran las capacidades fotográficas y el superzoom de la cámara, y aquellas que permiten contemplar en toda su gloria tanto el Huawei P30 como el P30 Pro, se le unen ahora unas de este último en la realidad. Estas fotografías son las primeras de este tipo y nos dejan ver cómo es más allá de los renders de prensa.

Lo más interesante es lo que no se ve

El Huawei P30 Pro, que contará con unas dimensiones notables para alojar una pantalla de unas 6,5 pulgadas, tendrá con un diseño novedoso en la gama P, más similar al del Mate 20 Pro que al del actual P20 Pro. En su interior se encontrarán especificaciones de gama alta, como 8 GB de memoria RAM, el procesador propietario HiSilicon Kirin 980 o una batería de 4.200 mAh.

Aquello más llamativo, sin embargo, se ubica en la parte posterior del mismo, con una cámara que podrá realizar fotografías de 5 aumentos sin pérdida de calidad y 10x combinando zoom óptico y digital. En la parte frontal, una cámara de 32 megapíxeles podría amplificar también la calidad de sus selfies.