A pocas horas de publicarse las primeras fotografías oficiales tomadas con el P30 Pro y su zoom de diez aumentos, se han filtrado las imágenes de prensa de los próximos móviles de Huawei. Una vez más es WinFuture quien muestra la apariencia de ambos modelos: P30 y P30 Pro, en distintos colores.

Los nuevos terminales heredan el minúsculo notch del Mate 20, conocido como uDrop. A diferencia del Mate 20 Pro, que contaba con una pestaña más amplia, ambos P30 han optado por una gota de agua que no compromete la experiencia.

Huawei P30 Pro / WinFuture

En cuanto a pantalla parece ser que el P30 Pro se extiende hasta los bordes, mientras que la parte trasera muestra las cuatro cámaras. El P30 cuenta con un marco diminuto pero notable, así como un arreglo de tres cámaras en la parte trasera que se supone será similar al del Mate 20.

Otro detalle importante es que, a diferencia del P30, la versión Pro no tiene conector de 3,5 mm para auriculares.

Huawei P30 / WinFuture

Las imágenes publicadas por WinFuture confirman la filtración que hizo el fabricante de fundas Spigen a principios de mes. Se espera que Huawei confirme todos los detalles en su evento de anuncio en París, agendado para el próximo 26 de marzo de 2019.

Es casi un hecho que las próximas semanas veremos una serie de "filtraciones" que prepararán el terreno para el lanzamiento de los nuevos móviles del fabricante chino.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: