Finalizados ya los anuncios de smartphones en el marco del MWC 2019, los próximos grandes teléfonos que se esperan son aquellos que conformarán la gama P30 de Huawei. Con la vista puesta de manera muy especial en el P30 Pro, dado que será el aúne bajo el capó las especificaciones más altas, la firma asiática comparte ahora algunas imágenes donde se pone de manifiesto que podemos esperar una excelente cámara en este terminal.

Habiendo ya publicado el anuncio del evento para el próximo mes de marzo con unos vídeos en los que se ponía énfasis de manera muy especial en las capacidades del zoom que incorporarán estos terminales, el VP del área móvil de la empresa ha compartido unas fotografías en la red social china Weibo que hacen todavía más hincapié en ello. Conformado el grupo por cuatro imágenes, estas se corresponden (de arriba a abajo) con un gran angular, una fotografía sin zoom, una con un zoom 5x y la última con uno 10x.

¿Adelantándose a Oppo?

La imagen tomada con el zoom de diez aumentos destaca por la sorprendente calidad, ofreciendo una nitidez inusual en estos casos. Es por ello que se comienza a sospechar que Huawei pudiera implementar en el P30 Pro un método similar al que anunciaba Oppo el pasado sábado, que hace uso de un formato de "periscopio" mediante el cual la combinación de las lentes permite obtener hasta 10x sin pérdida de calidad.

Probamos el nuevo zoom 10x sin pérdida de calidad de Oppo

De ser así, se adelantaría a su rival asiática, que tiene planeado comercializar un teléfono con estas capacidad durante el segundo trimestre del año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: