Ya no hay lugar a dudas. A menos de una semana para su anuncio, Huawei ha publicado varias imágenes promocionales de la gama P30 en su página web oficial.

Los materiales, ahora retirados de la página del fabricante, muestran el aspecto exterior del producto y tres de los colores en los que se comercializará la nueva gama: un degradado rojizo, una versión mejorada del twilight y un degradado de celeste a lavanda muy atractivo.

Las imágenes promocionales, recopiladas por Evan Blass y la publicación especializada MySmartPrice, también confirman la existencia de una cámara cuádruple en el P30 Pro, capaz de realizar un zoom híbrido de hasta diez aumentos. Esta, según las características filtradas por Amazon, estaría compuesta por tres sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles, siendo el cuarto elemento un sensor de tipo ToF –que facilita la medición de distancias–.

Los clientes que adquieran un P30 o un P30 Pro serán obsequiados con un Sonos One y un cargador inalámbrico, según las imágenes publicadas por Huawei en su web. Las condiciones exactas de la promoción –duración, unidades, países, etc.– son un misterio, aunque el fabricante podría arrojar luz sobre las mismas durante el evento de presentación de la serie P30, que tendrá lugar en París el próximo 26 de marzo.

Un río de filtraciones

La publicación de estas imágenes promocionales por parte de Huawei se suma a la breve aparición del P30 Pro en Amazon, quien reveló varias de las características técnicas de este nuevo producto.

De acuerdo a la ficha técnica publicada por el gigante del comercio electrónico, el P30 Pro contará con un microprocesador Kirin 980, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. La batería tendrá una capacidad de 4.200 mAh y se podrá recargar mediante un puerto USB de tipo C.

El precio fijado por Amazon es de 1.024 euros para la versión de 128 GB, aunque la publicación especializada WinFuture señala que dicha variante tendría un coste ligeramente inferior: 999 euros.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.