El Huawei P30 Pro ya no tiene secretos. Amazon, el mayor distribuidor online de occidente, ha revelado las características técnicas, algunas imágenes oficiales y el precio de venta del nuevo smartphone de Huawei, cuyo anuncio se producirá el próximo 26 de marzo.

El producto contará, según recogen en PhoneArena, con un microprocesador Kirin 980, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. La batería tendrá una capacidad de 4.200 mAh y podrá recargarse mediante un puerto USB de tipo C.

Imagen: Phone Arena.

En la zona posterior, Amazon destaca la inclusión de tres cámaras, compuestas por sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles, respectivamente. La tienda online también menciona la presencia de una cámara ToF y un objetivo capaz de realizar zoom híbrido de hasta diez aumentos.

La página del producto en Amazon marca el 5 de abril como día en el que comenzará la venta del teléfono. La versión de 128 GB, según el listado de la tienda online, tendrá un coste de 1.024 euros.

https://hipertextual.com/2019/03/huawei-p30-pro-lector-huellas

https://hipertextual.com/2019/03/huawei-p30-pro-imagenes-reales

No será el único

Imagen: David Ortiz.

Más allá del P30 Pro, se espera que Huawei anuncie dos modelos adicionales de la misma familia. El más económico sería el P30 Lite, con unas características técnicas inferiores y un precio por debajo de los 500 euros en Europa.

El modelo intermedio sería el P30, que, siguiendo el patrón de generaciones anteriores, heredaría muchas de las prestaciones de la variante superior (P30 Pro). Pese a ello, su precio será significativamente menor, según la publicación especializada WinFuture.