Apple ha celebrado hoy uno de los eventos que más se esperaban por parte de la compañía en los últimos años. Bajo el lema It's show time, la firma de Cupertino ha introducido una extensa lista de nuevos servicios con los que quiere potenciar la parte de las suscripciones en su entorno, con opciones para todo tipo de segmentos en aras a alcanzar a un mayor público.

De esta forma, hemos visto presentado Apple TV+, un servicio de vídeo en streaming que cuenta con grandes nombres de la industria del cine como principales colaboradores; Apple News+, una suscripción a revistas y medios de comunicación; Apple Arcade, una plataforma de videojuegos con títulos exclusivos; y Apple Card, una tarjeta de crédito que supone el paso más firme de la tecnológica hacia el mundo financiero.

Un evento donde la creatividad ha sido parte importante y que quedaba claro desde el primer momento con el vídeo inaugural del mismo (sobre estas líneas). Apple suele poner siempre mucho cuidado en estos pequeños metrajes, que en esta ocasión adopta una estética de introducción de serie o película clásica en la que aparecen diferentes guiños a la compañía y sus productos.