Wang Teng Thomas, director de producto de Xiaomi, confirmó el pasado domingo el desarrollo de un nuevo smartphone gaming bajo la marca "Black Shark".

Este nuevo producto, según la publicación de Wang Teng Thomas en la red social Weibo, "será muy bueno" y estará "lleno de personalidad".

Dado el enfoque gaming de este producto, es posible que Xiaomi incorpore el microprocesador más avanzado de Qualcomm, también conocido como Snapdragon 855. Otras posibles características acordes con la filosofía de la gama y el histórico de la familia Black Shark son sistemas de refrigeración más avanzados, accesorios que faciliten la interacción con videojuegos –como controladores remotos– y diseños agresivos.

La marca Black Shark es una de las cinco marcas comerciales empleadas por el grupo Xiaomi. A diferencia de Redmi, POCO, Mito y Xiaomi, la marca Black Shark se enfoca únicamente en smartphones para videojuegos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: