Es oficial: las series de la nueva plataforma de streaming Disney+, que será lanzada a finales del próxima año, serán producidas por Marvel Studios y no Television, por lo que las historias estarán estrechamente vinculadas con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel, en entrevista con ComicBook:

Estarán totalmente entrelazados tanto con la UCM actual, la UCM pasada, como con el futuro de la UCM.

No obstante, Feige señaló que no se darán a conocer más detalles hasta después del estreno de Avengers: Endgame el 26 de abril y de Spider-Man: Lejos de casa el próximo 5 de julio.

Si bien ya se había prometido que así ocurriría con las series de Marvel en Netflix, fue algo que nunca se dio como se esperaba. Al final, fueron pocos los crossovers como el de Nick Fury (Samuel L. Jackson) o Lady Sif (Jamie Alexander) en Agentes de SHIELD.

Hasta ahora, hay tres series de Marvel confirmadas para Disney+: Loki (Tom Hiddleston), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) y Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Falcon (Anthony Mackie).

También han habido rumores de que Rocket Raccoon y Groot podrían tener su propia serie en esta plataforma.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.