Como en generaciones anteriores, los Galaxy S10 cuentan con un botón dedicado para Bixby. La compañía espera que, gracias a él, los clientes puedan acceder con mayor velocidad al asistente virtual de la marca –y, de paso, incentivar su uso en los nuevos Galaxy S10–.

Hemos probado los nuevos Galaxy S10: ¿qué más se puede pedir?

Esta nueva generación, sin embargo, ofrece la posibilidad de reprogramar el botón y, mediante una pulsación doble o simple, lanzar cualquier 'app' instalada en el teléfono. Esta puede ser la cámara, WhatsApp o incluso Google Assistant –superior en muchos aspectos a Bixby–.

El ajuste, por el momento, no está disponible en los Galaxy S9 y Galaxy Note 9, que también ejecutan Android 9 Pie y la nueva interfaz One UI. Hipertextual ha contactado con Samsung España para aclara si en algún momento se integrará este ajuste en los modelos anteriores. Actualizaremos este artículo con la respuesta oficial del fabricante.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: