Hace unos días vimos la primera imagen de un renovado diseño de Samsung para sus relojes inteligentes. Tanto el Galaxy Watch Sport como Active habían sido certificados el pasado mes. Ahora llegan nuevas imágenes del reloj en otros tres colores para sus esferas y sus correas, del que parece que será finalmente el Galaxy Watch Sport.

En la nueva filtración que vemos en Tigermobiles, detallan alguna característica más del smartwatch, que ya se espera para el próximo 20 de febrero, cuando está programado el Unpacked de Samsung, donde veremos los próximos Galaxy S10e, S10 y S10 Plus.

Estas son las diferencias entre los tres Galaxy S10 que conocemos hasta ahora

Estos tres colores –completamente negro, completamente azul y gold rose– se despiden también del diseño habitual con esfera rotatoria que veíamos en los Samsung Gear Sport. No está claro si esta será la nueva tendencia de Samsung en todos sus relojes con Tizen a partir de ahora, que mantienen los dos botones en su lateral derecho.

Desde TigerMobiles arrojan algún dato más de los próximos Gear Sport. El dispositivo, que se había denominado internamente como 'pulse' haría referencia a la medición de frecuencia cardíaca. Aun así, no hay ninguna referencia en el material promocional a una característica de electrocardiograma como la que vemos en el Apple Watch Series 4.

Este Galaxy Watch Sport podría llegar con los recordatorios de Bixby, por primera vez en un reloj de Samsung. Incluiría además los habituales 4 GB de memoria, Wi-Fi, Bluetooth y soporte a pagos vía NFC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: