Formato circular, construcción metálica y acabado cromado. Así sería, según el render obtenido por la publicación especializada 91mobiles, el próximo reloj inteligente de Samsung.

Este nuevo smartwatch, cuyo nombre, según las filtraciones acontecidas durante los últimos días, podría ser "Galaxy Watch Sport" o "Galaxy Watch Active", recibió en enero la certificación de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones, por sus siglas en inglés) y otros organismos mundiales. El nombre del modelo, según el informe de la comisión, es SM-R500.

Filtrados el Galaxy S10 y S10+ en sus mejores imágenes hasta la fecha

El equipo contaría con conectividad GPS, 4 GB de almacenamiento y la versión más reciente de Tizen, según la publicación especializada SamMobile. Como su

El Galaxy Watch Sport o Galaxy Watch Active podría ser anunciado el próximo 20 de febrero, día en el que Samsung llevará a cabo el primer Unpacked de 2019. En dicho evento podría desvelarse la nueva familia Galaxy S10, el primer teléfono plegable de Samsung y un equipo con conectividad 5G para mercados selectos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: