Resta menos de un mes para que podamos conocer de manera definitiva la nueva gama de smartphones que conformarán la línea tope de gama de Samsung. El Galaxy S10E, S10 y S10+, junto con una más que probable demostración de su teléfono plegable, se dejarán ver el próximo 20 de febrero en un evento que celebrará la compañía de manera simultánea en San Francisco y en Londres, aunque cada vez quedan menos detalles por desvelar.

Una nueva filtración publicada hoy por el medio alemán AllAboutSamsung muestra hoy las mejores imágenes al detalle que se tienen de estos dispositivos, confirmando todas aquellas que ya hemos visto días atrás. De esta manera, la cámara perforada en la pantalla (única en el S10 y doble en el S10+), la triple cámara trasera –sin lector de huellas– o la conservación del jack de auriculares de 3,5 milímetros son algunos de los aspectos que más llaman la atención de estos terminales.

https://hipertextual.com/tag/samsung-galaxy-s10

Imagen: AllAboutSamsung.
Imagen: AllAboutSamsung.
Imagen: AllAboutSamsung.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: