La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel viene acompañado de nuevos heroes y a la Capitana Marvel como la líder indiscutible de un nuevo grupo que toma la posta para los próximos diez años.

Como hemos comentado en varias ocasiones antes, Avengers: Endgame sirve como el cierre de la tercera fase y el final de muchas historias que iniciaron en 2008. No significa, necesariamente, que personajes como Iron Man o Capitán America desaparecerán, pero tal vez dejarán de tener la importancia o el protagonismo actual.

Es por eso que Endgame puede servir como película introductoria a nuevos superhéroes que se terminen convirtiendo en integrantes importantes de los futuros Vengadores. Rumores, nuevos actores en el reparto y teorías cuasi confirmadas sirven como "vista previa" de lo que está por llegar el 26 de abril.

(Spoilers a continuación)

¿El nuevo Iron Man?

El personaje de ‘Iron Man 3’ que veremos en ‘Avengers: Endgame’

Ty Simpkins ha sido confirmado como parte del casting de Avengers: Endgame. El actor participó en Iron Man 3 como Harley Keener, en aquel entonces de 11 años, que conocemos cuando Tony Stark se mete en su garaje en un pueblo de Tennessee después de que el Mandarín destruyera su casa en Malibú, California.

La teoría es que Harley Keener se convertirá en el nuevo Iron Man, y que durante estos años ha estado perfeccionando sus habilidades con la tecnología y su interés por servir a favor de la humanidad.

El Caballero Negro (Black Knight)

El inesperado superhéroe que podría debutar en ‘Avengers 4: Endgame’

Los rumores iniciaron con un tuit de Jeremy Conrad, quien tiene reputación impecable con relación a información de Marvel Studios, quien aseguró que hay mucho ruido alrededor de la aparición del Caballero Negro. El estudio tiene planes para él dentro del MCU y la forma en que será presentado.

Conrad compartió una imagen, que es la supuesta civilización escondida dentro del Reino Cuántico, que aparece en una escena en Ant-Man y la Avispa.

Parte de la importancia del Caballero Negro en el Universo Cinematográfico de Marvel y su posible participación en Avengers: Endgame es que conoce los viajes por el multiverso, base de posibles viajes en el tiempo durante la película.

Rescue / Pepper Potts

Así luce Pepper Potts con la armadura de Rescue en ‘Avengers 4’

Desde octubre de 2018 han circulado rumores que Pepper Potts reemplazará de alguna forma a Iron Man en Avengers: Endgame. Tal caso puede que no ocurra, pero sí podría darse el caso que finalmente obtenga su propia armadura, llamada Rescue, con su propia Inteligencia Artificial instalada.

Los rumores iniciaron con imágenes filtradas de juguetes donde se ve un traje de la futura heroína con tonos blanco, plata y violeta. Poco después Uncanny Comic Quest filtró una imagen de la actriz con el traje puesto, por lo que es algo que seguramente ocurra, simplemente no sabemos de qué forma.

https://www.instagram.com/p/BpSCT8nFROU/

Ronin / Clint Barton

¿Quién es Ronin?, el «nuevo» personaje que aparece en el tráiler de ‘Avengers 4: Endgame’

Ronin es un viejo conocido, es el alter ego de Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye, quien estuvo sospechosamente ausente de Avengers: Infinity War. Los rumores apuntaban que su desaparición tiene relación con haber roto los acuerdos de Sokovia en Civil War, como sucedió con Scott Lang (Ant-Man).

Es el único nuevo superhéroe 100% confirmado, pues aparece en el primer tráiler de Avengers: Endgame, cuando se encuentra en una ciudad oriental con la Viuda Negra, luego de asesinar a varias personas traes el caos desatado por el chasquido de Thanos.

Algunos rumores apuntan que parte del motivo por el cual Barton adopta su nuevo personaje de Ronin es por la muerte de toda su familia, asumiendo un rol solitario. En los cómics la transformación también ocurre, pero por motivos distintos.

En relación tanto a Pepper Potts como a Clint Barton está el personaje de Katherine Langford que se mantiene en sumo misterio. Una imagen publicada en Instagram por la propia actriz generó el rumor que se trata de la hija de Potts y Stark, pero también se ha especulado que podría ser Kate Bishop, quien asume el alias de Hawkeye en los cómics.

Avengers 4: Endgame se estrena el 26 de abril de 2019. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: