En *Avengers: Endgame* veremos a viejas y nuevas caras del Universo Cinematográfico de Marvel. Hay un personaje en particular que volverá en este filme a quien vimos por primera vez en *Iron Man 3* (2013).
(Spoiler a continuación)
Se trata de Harley Keener, el entonces niño de 11 años interpretado por Ty Simpkins. Cuando Tony Stark está en un pueblo en Tennessee después de que el Mandarín ha destruido su casa en Malibú, se mete al garaje de su casa para arreglar su traje.
En la escena de apenas un par de minutos, Harley revela que vive sólo con su madre ya que su padre se fue hace seis años. Stark le regala al niño una granada flash para lidiar con los bully que lo molestan en la escuela y el niño le ayuda un poco a proseguir con su persecución del Mandarín.
Tiempo después de este encuentro, el niño llega un día a su casa y se encuentra en su garaje una serie de nuevos obsequios, incluyendo computadoras y robots. En una mesa había un cartel que decía "Lanza-papas Mark II. Saludos del 'Mecánico'", el alias de Stark.
Si bien el rumor de la participación de Simpkins en el próximo filme de Los Vengadores había surgió desde hace más de medio año, la confirmación ha llegado oficialmente con la actualización de la página de IMBD, que lista a la película en la filmografía del actor de ahora 17 años.