Una foto publicada en Instagram por la propia Katherine Langford, más conocida por su papel de Hannah Baker en 13 Reasons Why ha desatado toda clase de teorías y posibilidades sobre el personaje que protagonizará en Avengers: Endgame.

La foto viene acompañada de un simple "She (red)y", sin mayores pistas. Lo más probable es, al igual que otros actores de la cinta, Langford esté participando en algunas repeticiones de grabaciones de la película que están sucediendo justo ahora.

https://www.instagram.com/p/Bs3RQ9QlZSW/

No hay confirmaciones sobre a quién protagonizará, pero con el pelo largo y rojo la teoría es que se trate de la hija de Tony Stark y Pepper Potts, lo cual está alineado con la confirmación de la propia Gwyneth Paltrow, quien aseguró que los dos tendrían un hijo.

Es posible que también tenga algo de protagonismo en las especulaciones sobre viajes en el tiempo en la película. Es posible que ella viaje al pasado a ayudar a sus padres en la lucha contra Thanos o un teórico viaje al futuro.

En octubre del año pasado se confirmó que la actriz actuará en Avengers: Endgame.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: