Netflix

Netflix ha anunciado la segunda temporada de The Punisher.

En un breve teaser tráiler, la plataforma de streaming reveló que los nuevos episodios llegarán muy pronto. Al menos en Estados Unidos, se espera que sean estrenados en enero del 2019. Sin embargo, lo más probable es que tardarán un poco más en llegar a otros países, como suele ocurrir.

Después de la primera aparición de Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, en Daredevil, los 13 episodios de la primera temporada de The Punisher se estrenaron el 17 de noviembre del 2017.

Se espera que Billy Russo (Ben Barnes) regrese como Jigsaw. También están confirmados los personajes de Dinah Madani (Amber Rose Revah) y Curtis Hoyle (Jason R. Moore).

Annette O'Toole y Corbin Bernsen se unen al elenco como Eliza y Anderson Schultz, respectivamente. Asimismo, Giorgia Whigham interpretará a Amy Bendix, Floriana Lima a Krista Dumont y Josh Stewart a John Pilgrim.

Pero no nos hagamos ilusiones. Tras la cancelación de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, es muy probable que las series restantes de Marvel en Netflix, The Punisher y Jessica Jones, tengan también los días contados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: