Netflix

Netflix no suele compartir estadísticas de audiencia, pero han hecho una excepción con su más reciente producción al presumir por Twitter que Bird Box ha sido visto por más de 45 millones de cuentas en su primer semana de estreno.

Es importante destacar que la empresa de streaming hace referencia al número de cuentas, por lo que esas 45.037.125 de vistas, en realidad serían más considerando que muchas personas ven en grupos de amigos o familiares estas películas.

De cualquier manera, Netflix destaca que se trata de su filme más exitoso al día de hoy. Si esta producción se hubiera estrenado en cines, hubiera recaudado más que Aquaman con sus 629 millones de dólares de ingresos a nivel mundial.

Bird Box, dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, está disponible en Netflix desde el 21 de diciembre.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.