La última versión de Adobe Lightroom CC mejora el funcionamiento de la "app" tanto en el iPhone XS como en el iPhone XR. La interfaz de usuario ahora se adapta a las nuevas resoluciones de pantalla y los algoritmos de la aplicación comprenden y procesan con mayor acierto las capturas tomadas por los nuevos iPhone, que introducen sistemas como Smart HDR, nuevos algoritmos de procesamiento de imagen basados en el chip A12 Bionic y un nuevo sensor fotográfico.

La versión para iPad también ha recibido una actualización que mejora el funcionamiento de la "app" en la nueva gama de iPad Pro y añade soporte para el nuevo Apple Pencil, el cual se conecta magnéticamente al chasis del iPad e interpreta diversos gestos en torno a su superficie. Con esta nueva versión, los usuarios de Lightroom CC para iPad podrán intercambiar entre la herramienta de dibujo y borrado con un simple toque sobre el stylus.

Adobe Lightroom CC es una de las aplicaciones más importantes del ecosistema profesional de Apple. El próximo año, además, la compañía norteamericana lanzará una versión profesional y completa de Adobe Photoshop CC para el iPad, culminando así la transición de la suite fotográfica a los dispositivos de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: