Ya está disponible una nueva edición del juego de fútbol más importante de cada año. FIFA 19 viene con mejores funciones y un espectacular modo El Camino donde Alex Hunter juega en el Real Madrid. Ahora tienes una oferta para llevártelo con la Xbox, el regalo perfecto. Pero no sólo eso, también te traemos el iPad 2018 a un precio increíble o un robot aspirador, un pack de cuatro enchufes inteligentes, un ordenador Lenovo o un Nokia 5.

Xbox One S + FIFA 19 - 249 euros

Juega en la cima del fútbol a través de una gran variedad de modos de FIFA 19, con presentaciones oficiales de partidos y amplias y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League, la Supercopa de Europa y un nuevo equipo de comentaristas. En El Camino: Champions, toma el control del icónico y joven futbolista Alex Hunter y persigue la gloria de la Champions League.

Robot aspirador - 149 euros

Utilice la aplicación de Ecovacs desde cualquier sitio para personalizar el modo de limpieza, programar su robot y monitorizar el estado de la limpieza. Sistema de limpieza en 3 etapas: Aspiración de alta eficiencia, cepillo principal para una limpieza más profunda y cepillos laterales para un mayor alcance, guiados por el sistema de navegación inteligente. Incluye 4 modos especializados de limpieza.

Lenovo Ideapad 520 - 649 euros

Con un peso de solo 1,7 kg y solo 19,33 mm de grosor, el IdeaPad 520S es más ligero que un libro de tapa dura. Se puede transportar sin esfuerzo y, lo que es aún mejor, hemos rediseñado la serie IdeaPad 5 con bordes biselados para darle un aspecto más elegante y más superficies de metal de alta calidad para disfrutar de un estilo que encajará allá donde vayas. Con un procesador Intel de gama alta, resolución hasta FHD y un elegante diseño, el IdeaPad 520S combina lo mejor de cada mundo: rendimiento superior en un paquete muy compacto.

Cuatro enchufes inteligentes - 40 euros

Descarga la aplicación gratuita Smart Life y controla las luces y electrodomésticos desde tu teléfono o voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Solo necesitas conectarlo a la red Wi-Fi. El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen los dispositivos. Con la aplicación gratuita Smart Life, puedes programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener tu casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.

Nokia 5 - 110 euros

Diseño integral en una sola pieza de aluminio, con pantalla HD de 5.2” de Corning Gorilla Glass esculpido y polarizador para facilitar la lectura incluso con luz intensa. Su sensor de huella dactilar es rápido y fácil de utilizar. Por dentro se mueve con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 que hace más eficaz aún el uso del batería.

iPad 2018 - 280 euros

Potente, portátil y personal con una hermosa pantalla Retina de 9.7 pulgadas¹ en un diseño de aluminio delgado y duradero que pesa solo una libra. IPad pone capacidades increíbles en sus manos con un potente chip A10, cámara de 8MP, Apple Pay, Wi-Fi, batería de larga duración, y más de un millón de aplicaciones en la App Store.

https://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&toolid=11800&pub=5575149515&campid=5338196907&mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FApple-iPad-9-7-2018-32GB-Wifi-Oro%2F112950717370%3Fhash%3Ditem1a4c632bba%3Ag%3AXG4AAOSwxphbBqfP

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: