Hace algunos días te contamos que Crossbones, villano en Capitán América: Civil War, hará acto de presencia en Avengers 4. Lo anterior había sido confirmado por el propio Frank Grillo, actor que da vida al personaje. Sin embargo, hoy las palabras de Grillo van por un camino totalmente distinto y dejan en duda su participación en la película.

Un villano de ‘Capitán América: Civil War’ volverá en ‘Avengers 4’

El actor de 53 años utilizó su cuenta de Instagram para negar sus declaraciones previas. Subió una imagen con el titular que confirmaba la noticia acompañado del siguiente mensaje: "#fakenews. En el transcurso de un día me hacen 1000 preguntas sobre un personaje que interpreté durante 8 minutos. No he confirmado nada. Pero a veces me divierto con la gente que pregunta. #Moveon".

Su afirmación contrasta con lo que mencionó la semana anterior en el podcast de la UFC: "aparece [Crossbones] en la próxima de Avengers, pero es un flashback". Desconocemos si el actor mintió o si ha recibido un llamado de atención por revelar un dato tan importante.

Marvel es una de las compañías que tiene más cuidado sobre la información relacionada con sus próximos filmes, con Avengers 4 no es la excepción. El haber mencionado que es un flashback refuerza la teoría sobre los viajes en el tiempo para revertir el desastre ocasionado por Thanos.

La otra posibilidad es que Grillo sí haya grabado algunas escenas pero no tenga la confirmación de que aparecerán en la edición final. Toda película graba escenas que posteriormente se terminan descartando por distintos motivos. El actor no es el único que ha dejado abierta la posibilidad de ver algunos flashbacks en la cinta. Michael Grillo, productor ejecutivo de Avengers 4, confirmó que Ancient One (Tilda Swinton) tendrá una aparición breve.

¿Qué personaje podría interpretar Katherine Langford en ‘Avengers 4’?

Los últimos días han sido muy movidos respecto a los actores que participarán en el filme. Apenas el pasado viernes se reveló que Katherine Langford aparecerá en Avengers 4. La actriz australiana ya grabó sus escenas, pero hasta el momento no se ha confirmado a qué personaje interpretará. Nosotros ya pusimos sobre la mesa las posibilidades que tiene Langford dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Avengers 4 se estrenará en mayo del 2019, pero será este mismo año cuando podremos disfrutar de su primer tráiler.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: