De manera silenciosa, tras presentar los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, junto a su accesorio estrella, el Apple Watch Series 4, Apple ha anunciado que el HomePod llegará a España y a México el próximo 26 de octubre.

En España el altavoz tendrá un precio de 349 Euros, mientras que en México alcanza los 7,999 pesos. Se respetan los precios establecidos en países como en Estados Unidos (349 dólares), Alemania y Francia (349€).

El HomePod comienza las clases de castellano

Ya sabemos que Apple ha estado trabajando en Siri en español para el HomePod, por lo que lo lógico es pensar que su lanzamiento en México y en España se debe a que, incluso si llega en beta, ya es compatible con la lengua de Cervantes. Para los usuarios actuales, el español llega con una actualización sin coste, y estará soportado en Estados Unidos, España y México. También se suma a la lista de idiomas el francés canadiense.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.