Pese a la resaca de su salida a bolsa, Spotify no se detiene. **El próximo 24 de abril realizarán un gran anuncio en la ciudad de Nueva York**, donde ha convocado a medios de comunicación y especialistas del sector.
El sujeto del evento, según varias evidencias encontradas en la propia aplicación, **podría ser un dispositivo para el coche con conectividad 4G LTE.** Gracias a él, el usuario tendría la oportunidad de controlar la reproducción de audio mediante la voz incluso en vehículos antiguos.

Varios usuarios, además, aseguran que **Spotify integrará el asistente Alexa en el propio equipo**. La compañía considera al control por voz como un elemento fundamental de su experiencia de uso, según explica [*The Verge*](https://www.theverge.com/circuitbreaker/2018/4/6/17207452/spotify-car-music-player-hardware-leak).
El *hardware* parece ser **un componente importante en la estrategia interna de Spotify**. Durante los últimos meses han colgado diversas ofertas de trabajo para proyectos de este tipo; y el exponencial crecimiento de los altavoces inteligentes —como el HomePod y Google Home— podría suponer una nueva vía de negocio para el servicio de música en *streaming* más popular del mundo.