Junto con God of War y Days Gone, el Spider-Man de Insomniac Games era uno de esos tres títulos que llevamos casi tres años viendo aquí y allá y que, igual que el videojuego postapocalíptico de Bend Studios, todavía no tenía fecha de lanzamiento. Hoy, con motivo de la cobertura especial de Game Informer, el estudio ha confirmado que el hombre araña llegará el 7 de septiembre a PlayStation 4.

Lo hará, como ya se anunció, de forma exclusiva igual que ocurriera con Ratchet and Clank, el anterior videojuego del estudio californiano. Además, también hemos podido conocer la portada oficial del videojuego y, como suele ser costumbre, la edición coleccionista del mismo: con un precio que rondará los 150 dólares, se incluirán el videojuego, un steelbook, un pequeño libro de arte, el acceso a contenido digital postlanzamiento como misiones y trajes, una pegatina y una figura que se mostrará por primera vez en verano.

Llama la atención la cantidad de videojuegos de peso que llegarán más pronto de lo habitual. Spider-Man, el más tempranero, se une a otros grandes lanzamientos como Shadow of the Tomb Raider y, el más sorprendente, Call of Duty: Black Ops IIII. Las compañías son conscientes del peso de Red Dead Redemption 2 y la relevancia comercial de Rockstar y parecen adelantar sus movimientos. Sin duda, una gran noticia para los jugadores. Ya queda menos para ponernos en la piel del trepamuros.

En desarrollo...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: