Con menos que enseñar que otras como Han Solo: A Star Wars Movie o The Cloverfield Paradox pero Marvel no podía dejar pasar la Super Bowl LLII para mostrar más de la que es una de las películas más esperadas del año. Así, en un breve spot de medio minuto hemos podido ver algunas escenas nuevas de Vengadores: Infinity War.

Este Big Game Spot, como lo han bautizado, vuelve a mostrar a la práctica totalidad de la extensa plantilla de superhéroes pero deja fuera cualquier tipo de spoiler o detalle sobre la trama. Así, sirve para dar un nuevo y más detallado vistazo a la mejorado armadura de Iron Man, al «nuevo» Capitán América y su escudo modificado o a un Spiderman que, aunque pudiera parecer que no, usará un traje más convencional en esta película.

‘Vengadores: Infinity War’ llegará el próximo 4 de mayo y, como sabréis, es la primera parte de la gran conclusión a la saga superheroica de Marvel, construida a lo largo de 10 años. En ella veremos, entre otros, a Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Tom Holland, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Zoe Saldana, Mark Ruffalo o Elizabeth Olsen. El papel del villano de villanos, Thanos, está a cargo de Josh Brolin. Y sí, el Black Panther de Chadwick Boseman, que tanto hype está levantando con su cercana película, también saldrá en el film.

Lo mejor y lo peor del Universo Cinematográfico de Marvel

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.