Es oficial, tendremos que esperar hasta 2019 para ver la octava y última temporada de Juego de Tronos, que tendrá apenas seis episodios y dará conclusión a una de las series más exitosas y míticas de la televisión.

La noticia no debería tomarnos por total sorpresa, a inicios de diciembre de 2017, la actriz que interpreta a Sansa Stark, Sophie Turner nos daba pistas que la última temporada de Juego de Tronos probablemente llegaría más tarde de lo que imaginábamos, es decir, en 2019. En su momento explicó que el equipo de producción de la serie está muy emocionado por la última temporada. "Cuando todos tuvimos la lectura final para la temporada final, fue muy, muy emotivo".

¿Qué sabemos de la octava temporada de Juego de Tronos?

Poco, poquísimo, se sabía de la octava y última temporada de Juego de Tronos, hasta que se filtraron cuatro páginas de los guiones originales de los nuevos episodios. Además de eso, ya conocemos:

  • Son solo seis episodios.
  • Cada episodio tendrá la duración equivalente a una película, entre 100 y 120 minutos.
  • Hay más de una filtración, supuestamente: no solo las cuatro páginas antes mencionadas, se supone que otras partes del guión ya estarían filtradas aunque representantes de la cadena y productores de la serie no revelan si son reales o falsos.

5 cosas que sabemos de la temporada 8 de Juego de Tronos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: