Código dentro de la beta de iOS 11.3 hace referencia a un posible iPad con Face ID. Lo ha descubierto Filipe Espósito de iHelpBR. Archivos dentro del firmware mencionan a un modern iPad, que fue la misma forma (modern iPhone) en que ingenieros de Apple identificaron al iPhone X antes de ser lanzado.

Un iPad con Face ID y por lo tanto sin bordes, como el iPhone X, sería lanzado en mayo de 2018 de acuerdo a Mark Gurman, quien tiene una reputación impecable a la hora de publicar rumores sobre Apple. Es probable que se mantenga la pantalla en 10,5 pulgadas pero el tamaño total y peso del dispositivo se reduzca de forma significativa.

Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, también con muy buena reputación debido a sus contactos en las líneas de producción asiáticas, también espera que Apple haga el lanzamiento de un iPad sin bordes y con Face ID durante 2018. A diferencia del iPhone X no tendría pantalla OLED y seguiría usando LCD, sobre todo por costos de producción.

El nuevo diseño y tecnología Face ID solo llegaría a los iPad Pro.

Los próximos iPads no serán los únicos dispositivos de Face ID. Apple planea integrar la tecnología a los iPhones lanzados en 2018 y de esa manera incrementar la distancia con la competencia, que sigue usando sensores de huellas dactilares como método de identificación biométrica.

https://hipertextual.com/analisis/ipad-pro-2017

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: