Llevamos mucho tiempo esperando para saber en qué trabaja From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne. Acostumbrados a un ritmo muy alto de publicaciones en los últimos años (desde 2011 a 2016 lanzaron cuatro videojuegos), tocaba saber qué será lo próximo. ¿Ese Bloodborne 2 que tantos esperamos? Realmente, habrá que esperar todavía un poco más y es que el teaser mostrado en la gala de los The Game Awards es tan escueto que es imposible saber a ciencia cierta de qué se trata.

Cierto es que la estética y el eslogan ("Las sombras mueren dos veces") hacen pensar en la secuela de Bloodborne pero también han surgido voces que hablan de una posible reinterpretación de la mítica saga Tenchu, en la que ya trabajaron. La lógica nos hace pensar que, con el evento de PlayStation Experience a la vuelta de la esquina, será mañana cuando veamos realmente de qué se trata. Hasta entonces, la máquina del hype ya ha arrancado...

Los rumores hablan, además, de que el próximo 15 de diciembre Namco Bandai podría presentar una versión remasterizada de Dark Souls para Xbox One, PS4 y PC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: