Primero ha sido HBO, y ahora Netflix ha decidido tomar medidas contra Louis C.K. después de que cinco mujeres lo acusaran de comportamientos sexuales inapropiados. El servicio de streaming anunció que ha cancelado la producción del próximo espectáculo del comediante.

Un portavoz de Netflix afirmó que las acusaciones a C.K. son inquietantes. "El comportamiento poco profesional e inapropiado de Louis con sus colegas nos ha llevado a decidir no producir un segundo stand-up especial, como se había planeado".

El especial de Louis C.K., titulado 2017, permanecerá en el catálogo del servicio de streaming, así como otros contenidos como Hilarious, Live at the Comedy Store, Live at the Beacon Theatre y Chewed Up.

El pasado jueves 9 de noviembre, un artículo de The New York Times reunió las declaraciones cinco mujeres, quienes explicaron cómo el comediante se masturbó en frente de ellas o cómo tuvo comportamiento inadecuados.

Las acusaciones tuvieron como consecuencia inmediata la cancelación del estreno de la película de Louis C.K, I Love You Daddy. Por otro lado, HBO ha suspendido la emisión del programa benéfico Night of Too Many Stars, previsto para el 18 de noviembre, y retirará todos los contenidos en los que aparece el comediante.

Netflix ha decidido tomar medidas drásticas ante las acusaciones de acoso o agresión sexual. Antes de Louis C.K., la compañía despidió a Kevin Spacey de la serie House of Cards, cuya última temporada será estrenada sin el personaje de Frank Underwood.