La lista negra del acoso sexual sigue creciendo en Hollywood. Esta vez, ha sido el comediante, guionista, actor, productor y director **Louis C.K.** el que está en el punto de mira. Según un artículo de [*The New York Times*](https://www.nytimes.com/2017/11/09/arts/television/louis-ck-sexual-misconduct.html?smid=tw-nytimesarts&smtyp=cur), cinco mujeres le han acusado de tener un comportamiento sexual inapropiado. En la mayoría de los casos, **el comediante se masturbó frente a las vítimas de acoso**.

Las comediantes **Dana Min Goodman y Julia Wolov** explicaron su experiencia en 2002, cuando se presentaron al Festival de Artes Comedia de los Estados Unidos en Colorado. La estrella del programa *Louie* **las invitó a su habitación de hotel** y ellas aceptaron por la admiración que sentían por el famoso comediante. Nada más llegar, Louis C.K. les preguntó si podía sacarse el pene, Goodman y Wolov pensaron al principio que se trataba de una broma, pero **acabó quitándose la ropa y empezó a masturbarse delante de ellas**.

Las víctimas de Harvey Weinstein

Un año después, en 2003, la escritora, ilustradora e intérprete **Abby Schachner** llamó al comediante por teléfono para invitarlo a uno de sus shows y, mientras hablaban, escuchó cómo el comediante se masturbaba. C.K. le dijo que había visto sus fotografías en el despacho de su entonces novio y que pensaba que era muy guapa. Seguidamente, la escritora **empezó a escuchar cómo se masturbaba mientras le contaba sus fantasías sexuales**. Schachner recuerda que no sabía cómo actuar ni cómo cortar la llamada, pero que en ningún caso le estaba alentando para que continuara.

Posteriormente, **C.K. se disculpó por su comportamiento** en un mensaje de Facebook: "La última vez que hablé con usted terminó de una manera sórdida. Ese fue un mal momento en mi vida y lo siento".

La productora **Rebecca Corry** fue otra de las víctimas de Louis C.K., quien le preguntó si podía masturbarse frente a ella en un piloto de un programa de televisión en 2005. Corry no aceptó y le respondió que tenía una hija y estaba embarazada. "Su cara se puso roja y él **me dijo que tenía problemas**", recordó la productora. Courteney Cox y David Arquette, productores ejecutivos del programa en el que sucedió el incidente, confirmaron lo que le sucedió a Rebecca Corry y afirmaron que sintieron indignados y conmocionados por el comportamiento del comediante.

Más problemas para Kevin Spacey: una presentadora lo acusa de atacar a su hijo

La quinta mujer afectada por el comportamiento de Louis C.K. ha contado su historia con la condición de que se **mantuviera el anonimato**. La víctima recordó que a finales de los 90, mientras trabaja en la producción de *The Chris Rock Show*, el comediante le pidió en repetidas ocasiones que lo mirara mientras se masturbaba. En ese momento, ella tenía 20 años y **acabó aceptando** aunque sabía que estaba mal. "Abusó de su poder", afirmó la mujer.

Hasta el momento, el director y productor no se ha pronunciado sobre las acusaciones aunque las consecuencias de las mismas han empezado a llegar. El estreno de su nueva película *I Love You Daddy* programado para este jueves 9 de noviembre en Nueva York **ha sido cancelado**, así como su aparición en el programa *The Late Show With Stephen Colbert*.

Louis C.K. ha sido la última persona en ser acusada de acoso sexual, después de que los escándalos en torno a **Harvey Weinstein, Kevin Spacey y el director James Toback** salieran a la luz.