TBTAOTW2011

Después de las denuncias de acoso sexual en contra del productor Harvey Weinstein, se siguen destapando las cloacas de Hollywood. Las acusaciones han seguido para los directores James Toback y Brett Ratner, así como los actores Dustin Hoffman y Kevin Spacey, quien suma nuevas denuncias de víctimas.

El protagonista de House of Cards fue primero acusado por el actor estadounidense Anthony Rapp y luego por el actor mexicano de teatro Roberto Cavazos, con quien coincidió en Londres. A ellos se suman ahora el director y productor de cine Tony Montana y el ex barman Daniel Beal.

En una entrevista con Radar Online y después también con cadena Fox News, el director de Overnight acusó a Kevin Spacey de haberle tocado la entrepierna y luego perseguirlo hasta los baños del Coronet Pub. El hecho habría ocurrido en el 2003, cuando tenía más de 30 años de edad y estaba grabando un documental en Los Ángeles, California.

"Fui a pedir un trago y Kevin se me acercó y puso su brazo sobre mis hombros. Me dijo que saliéramos del bar y que me fuera con él. Luego, puso su mano en mi entrepierna con fuerza y agarró mi paquete completo", contó a Radar Online.

La acusación más reciente es la del británico Daniel Beal, quien era barman del hotel Goodwood Park en West Sussex a sus 19 años de edad, en el 2010. En ese período, Spacey era el director artístico del Teatro Old Vic en Londres.

Ambos habrían coincido cuando el actor estadounidense acudió a una producción en el teatro Chichester Festival Theatre, cerca de donde trabajaba el entonces barman. Beal relató que cuando salió del bar a descansar por un momento, Spacey se sentó al lado de él en un banco, le mostró sus partes íntimas y le dijo: "Es grande, ¿no?". Enseguida intento acercar su mano hacia él.

Cuando Beal regresó al bar, Spacey supuestamente lo siguió e insistió en darle un reloj suizo por valor de 5.000 libras. “Yo pensé que estaba bromeando pero se quitó el reloj y me lo dio", contó al medio británico The Sun. "Mirando hacia atrás me di cuenta de que era para que me quedara callado".

El ganador de dos Óscar, uno como mejor actor de reparto y otro como mejor actor principal, ya no recibirá este año el Emmy honorífico que se le había otorgado. Por otro lado, Netflix anunció que ha paralizado la producción de la sexta y última temporada de House of Cards.

Netflix suspende la producción de la sexta temporada de ‘House of Cards’

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: