La comunidad de Hipertextual es el lugar de encuentro donde comentar y debatir sobre los aspectos más importantes relacionados, o no, con el mundo de la tecnología, la ciencia y las humanidades. Durante los últimos días, algunos de los asuntos que más interés han generado son: sugerencias de los mejores podcasts y libros, experiencias en Wallapop, primeras sensaciones del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL o cuáles son las dos redes sociales imprescindibles para cada persona.

Podcast: ¿Qué recomendáis?

Los podcasts han cambiado la manera en que consumimos información o nos entretenemos. Se han convertido en el compañero perfecto de los viajes al trabajo o de las largas caminatas. Su popularización ha hecho que existan podcasts de multitud de dinámicas. Binarios, de Angel Jiménez de Luis o Politibot, de María Ramírez y Eduardo Suárez son algunas de las opciones más votadas. ¿Escuchas alguno que te encante? Deja tu recomendación en la comunidad de Hipertextual.

https://comunidad.hipertextual.com/t/podcast-que-recomendais/304/26

¿Con qué dos redes sociales te quedarías?

Ahora mismo no tienes que decidirlo pero, si llegado el momento, tuvieras que elegir sólo dos redes sociales, ¿cuáles serían? Cada una aporta algo distinto y están enfocadas para satisfacer a los usuarios en diferentes aspectos. Twitter, Instagram, Facebook o, incluso Youtube, ahora mismo son compatibles pero ¿cuál es la imprescindible para ti? Dinos por qué en el hilo de la comunidad.

https://comunidad.hipertextual.com/t/si-tuvieses-que-quedarte-con-solo-dos-redes-sociales-cuales-serian/2026

Sensaciones de los nuevos Píxel 2 y Píxel 2 XL

Esta semana Google celebró su evento MadebyGoogle en el que presentó, entre otros productos, sus nuevos teléfonos Pixel. El modelo Pixel 2 y Pixel 2 XL ha tenido muy buenas críticas y parece que será un digno competidor de los gama altas del mercado pero, ¿podrá arrebatarle el puesto a Samsung o Apple? En Hipertextual estuvimos en Londres para conocerlos de primera mano. Si queréis preguntarnos algo para cuando hagamos la review, podéis hacerlo en nuestros canales de la comunidad.

https://comunidad.hipertextual.com/t/diseno-del-pixel-2-y-2-xl/3131

https://comunidad.hipertextual.com/t/que-les-parece-la-familia-google/3130

¿Qué estás leyendo ahora?

Tanto si acabas de terminar de leer un libro como si no estás leyendo nada ahora mismo, quizá quieras escuchar las recomendaciones que te hacen los usuarios de la comunidad. En el hilo abierto podrás encontrar recomendaciones como “Doce cuentos peregrinos” o “El otoño del patriarca” de García Márquez, o “Cómo la vida imita al ajedrez” de Garry Kasparov.

https://comunidad.hipertextual.com/t/que-estas-leyendo-ahora/3023

Estafas en Wallapop

En Wallapop puedes vivir una gran experiencia, comprando algo que quieras o necesites en buen estado, a buen precio y con un buen trato por parte del comprador. O también puedes sufrir la peor de las experiencias, con un vendedor/ comprador maleducado, con un producto en mal estado o que no se ajuste a la realidad. Tanto si eres un defensor de Wallapop como si recomiendas no utilizarlo nunca más, cuéntanos tu caso en el hilo de la comunidad.

https://comunidad.hipertextual.com/t/me-estafaron-en-wallapop-y-consejos-para-no-ser-enganados/1747

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: