A partir de la jornada 6 de Liga, los usuarios de televisores Samsung con tecnología UHD o QLED y suscriptores de la plataforma OTT beIN CONNECT, pueden disfrutar de los partidos de Real Madrid y Barcelona y la final de la UEFA Champions League en calidad 4K. Para ello sólo tendrán que darse de alta y acceder a la aplicación desde su Smart TV de Samsung.

De esta manera, Samsung sigue aumentando el número de partners con el que ofrecer a los usuarios la mejor calidad tanto de imagen como contenido. Además de beIN CONNECT, también tiene acuerdos con HBO, Netflix y Rakuten TV.

El acuerdo entre Samsung y beIN CONNECT también aumenta el número de partidos disponibles en 4K ya que hasta ahora sólo estaba disponible en “el Clásico”, el partido que enfrentaba a Real Madrid y Barcelona.

No es la primera iniciativa en este campo, donde de la mano de OrangeTV y Vodafone TV, los usuarios de estas plataformas pueden ver los partidos de LaLiga Santander en resolución 4K. Sin embargo, para ello necesitan haber adquirido previamente el descodificador que permite ver los partidos en calidad UHD.

Un acuerdo que ayuda a rentabilizar aún más la compra de un televisor QLED de Samsung, donde un modelo de 49” está a la venta desde 1.495 euros.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.