Por fin llegó el día (o los días) de ofertas masivas del Amazon Prime Day, una jornada intensiva en el marketplace reduce los precios de millones de productos y oferta nuevos precios bajos cada poco tiempo. Por lo que si estabas esperando una bajada de precio de ese artículo que lleva meses en tu lista de deseos, es bastante probable que hoy sea el día en el esté rebajado.

Como suele ser habitual con el Amazon Prime Day, se trata de ofertas muy exclusivas que solo están destinadas a los suscriptores del programa. ¿La buena noticia? Puedes suscribirte ahora a Prime y disfrutar de un mes gratis, hacerte con las mejores ofertas, y luego pensarte si mantienes o no la suscripción.

Sea como sea, hoy Amazon tira la casa por la ventana, y nosotros hemos querido recopilar las bajadas de precio más interesantes, las mejores ofertas flash por tiempo limitado, y en general, unificar en un solo lugar lo mejor que Amazon ofrece estos dos días de precio por los suelos en millones de artículos.

Recuerda que para estar al tanto de las últimas ofertas y bajadas de precio es recomendable que estés suscrito a nuestro canal de Telegram, en el que iremos lanzando las mejores ofertas de estos dos días.

Recopilación de ofertas de Amazon Prime Day

Busca un altavoz inteligente, Amazon ha rebajado todos los modelos de Echo. Por ejemplo, te puedes hacer con un Dot por menos de 20 euros, pero no es el único:

Lo mismo para los producto Eero y Ring, todos rebajados con algunos precios con más del 50% de descuento:

Si buscas la mejor tecnología, Amazon también tiene grandes ofertas en smartphones y smartwatches

¿Buscas Auriculares? Echa un vistazo a estas ofertas:

Monitores, smart TVs, casa conectada y streaming

La Limpieza del hogar incluye una buena selección de robots aspirador en oferta por el Prime Day:

¿Buscas un robot de cocina?

Este artículo que actualiza constantemente para reflejar nuevas ofertas

Las mejores ofertas solo para miembros Prime

Para poder acceder a todas las ofertas del Prime Day es obligatorio ser miembro de Amazon Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas..

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas del Prime Day.