Punto a favor para WeWork. La compañía dio a conocer que recibirá una inversión de 4.4 mil millones de dólares por parte del Grupo SoftBank y el Fondo de Visión de SoftBank, de acuerdo con Business Wire.

Con esto, WeWork podrá aumentar su apuesta para conectar y ampliar su comunidad en todo el mundo. Actualmente, cuenta con aproximadamente 150.000 miembros.

"Masayoshi Son (CEO de SoftBank) es un líder de negocios visionario y nos sentimos humildes por este fuerte respaldo de nuestra misión y propósito", dijo Adam Neumann, Cofundador y CEO de WeWork, en el anuncio.

Este apoyo de SoftBank y el Fondo de Visión ofrecerá aún más oportunidades para los creadores a medida que nos hemos propuesto humanizar la forma en que las personas trabajan y viven.

Como resultado de la inversión, Ronald D. Fisher, Director Corporativo y Vicepresidente del Grupo SoftBank, y Mark Schwartz, Director externo del Grupo SoftBank Group, ex vicepresidente de Goldman Sachs Group y ex presidente de Goldman Sachs Asia, se unirán a la junta directiva de WeWork.

Hace poco menos de un mes que WeWork anunció que recibió 500 millones en fondos para un negocio independiente en WeWork China, en el que participó SoftBank. También se está lanzando en Japón a través de una empresa conjunta con SoftBank.

De acuerdo con ambas compañías, 3 mil millones de dólares serán invertidos en WeWork y 1.4 mil millones en las empresas creadas para la expansión de WeWork en Asia (incluyendo la inversión previamente anunciada para WeWork China).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: