Dos de los actores más importantes de la industria del cine estarán juntos en una miniserie. WeCrashed, la producción desarrollada por Apple TV+, reúne en formato televisivo a Anne Hathaway y Jared Leto. Ellos darán vida a una historia dramática basada en el podcast WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork de Wondery.

Esta historia contará el ascenso de una de las empresas más famosas en la actualidad, movida por las aspiraciones y el sentido de codicia de Adam Neumann, interpretado por Jared Leto, quien fue el cofundador de WeWork. Parte de esta historia contará cómo fue la construcción de esa empresa y también explorará parte de la vida personal de Neuman. Por eso Anne Hathaway interpretará a su esposa, Rebekah Neumann.

Aunque de forma comercial es conocida como WeWork, de forma oficial esta empresa es conocida como The We Company. Su objetivo es ofrecer espacios inmobiliarios para que distintas empresas emergentes puedan ocuparlos y funcionar dentro de ellas. La compañía fue fundada en el año 2010 por el mencionado Adam Neuman junto con Miguel McKelvey en Nueva York. ​

Tráiler de WeCrashed,
con Anne Hathaway y Jared Leto

El estreno de esta serie llegará con tres episodios, para luego ir compartiendo uno de forma semanal cada viernes hasta alcanzar los ocho capítulos. Aunque WeCrashed contará buena parte del desarrollo corporativo, uno de los puntos clave será la historia de amor entre los personajes que interpretan Anne Hathaway y Jared Leto. Antes que una serie con carácter histórico y documental, es un drama.

YouTube video

WeWork dejó ser una emprendimiento moderno enfocado en generar espacios de coworking para convertirse en una enorme marca valorada en más de 47 mil millones de dólares. Sin embargo, debido a distintas decisiones y circunstancias, su valor llegó a desplomarse en menos de un año. Ese porqué será tratado en WeCrashed.

Además de Anne Hathaway y Jared Leto estarán Kyle MarvinAmerica Ferrera y O-T Fagbenle. WeCrashed se estrenará en Apple TV+ el próximo 18 de marzo de 2022. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: