Batería externa de 20.000 mAh Si te quedas sin batería es porque quieres. Esta batería Aukey de 20.000 mAh es capaz de cargar casi cinco veces un iPhone 7 Plus y algo menos de dos cargas completas el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Tiene dos puertos USB, salida combinada de 3,4 A y tecnología AirPower que ajusta la velocidad de carga. Con el precio rebajado, se queda en 18 euros.

Auriculares inalámbricos Los cables tienen un futuro incierto, al menos en cuanto a auriculares. Tanto para hacer deporte como para ir por la calle, estos auriculares inalámbricos con sonido esteréo son una opción más que interesante. Gracias a su batería de litio se puede utilizar hasta cinco horas sin necesidad de recarga. También lleva micrófono incorporado para atender llamadas. El precio es de 17 euros.

Proyector ¿Te imaginas poder ver tu programa favorito en una superficie de hasta 130 pulgadas? Ahora puedes hacerlo realidad con este proyector LED tanto para interior como para exterior. Gracias a su tecnología LED es capaz de ofrecer una imagen con más brillo que otros proyectores del mercado. Con un descuento del 63%, su precio final se queda en sólo 68 euros.

Barra de sonido Gracias a su conexión por USB, podrás utilizar esta barra de sonido también para tus dispositivos móviles como móviles o tablets, además de para el ordenador. Gracias a su diseño compacto y elegante, no tendrás que hacer sitio en casa para instalarla. Su sistema de audio estéreo HiFi ofrece un sonido limpio y claro. Tras un descuento del 40 por ciento, su precio final se queda en 33 euros.

TV Sony 40” Full HD Si estabas pensando en cambiar de televisión, aquí tienes una gran oportunidad. 40 pulgadas con tecnología Full HD y función Smart TV, para que puedas disfrutar de los mejores servicios en Internet desde el salón de tu casa. Su precio rebajado es de tan sólo 585 euros.

https://www.fnac.es/TV-LED-40-Sony-KDL40WE660B-Full-LHD-Smart-TV-TV-TV-LED/a1367483

Monitor curvo 27” Las pantallas curvas también han llegado a los monitores. Este monitor con una curvatura de 1800R ofrece una gran experiencia visual que reduce la fatiga en comparación con los monitores planos. Pese a su diseño ultra delgado, ofrece una resolución de pantalla de 1920x1080. Su precio es de tan sólo 180 euros.

http://es.gearbest.com/desktop-computer-monitor/pp_646993.html?wid=23

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.