Tu teléfono móvil seguramente sea uno de tus bienes más preciados. Haces todo con él, desde trabajar hasta inmortalizar los mejores recuerdos. Y como no, también hacer y recibir llamadas y mensajes. Sin embargo, puedes sacarle mucho más partido gracias a una serie de periféricos. Si quieres mejorar tu experiencia con tu smartphone, echa un vistazo a esta selección de ofertas de complementos para tu móvil que te presentamos.

Con motivo de su campaña de verano, donde más utilizamos nuestro teléfono móvil, sobre todo en vacaciones, AliExpress ha lanzado una serie de ofertas de productos perfectos para tu día a día. Desde bases de carga inalámbrica hasta cargadores de todo tipo, pasando por fundas con mucho estilo para tu iPhone.

Base de Carga Triple

Cargadores de todo tipo

Es el gesto que más hacemos cada día, o bueno, más bien cada noche, justo antes de acostarnos: cargar nuestro teléfono móvil para que la batería se llene durante la noche y tenerlo listo por la mañana, a la hora de levantarnos.

Existen muchos tipos de cargadores: desde el habitual que nos suministra la marca (aunque cada vez menos) a bases de carga inalámbrica, bastante cómodas ya que con sólo dejar el teléfono empieza a cargar. A continuación te dejamos una serie de dispositivos relacionados con cargadores, donde también se incluyen cargadores para el coche o cargadores de viaje para tener un segundo en caso de necesitarlo.

Fundas y protectores

Ver un teléfono sin funda es bastante poco corriente. Bien porque hayamos pagado un precio elevado o por la fragilidad que tiene, sobre todo la parte de la pantalla. Una mala caída, aunque sea desde poca altura y el teléfono hace “crash”. Existen fundas de todo tipo, desde las típicas de silicona hasta las que tienen formato libro y cubre la parte trasera y frontal del teléfono. También existe la opción de poner un cristal templado para añadir más resistencia a nuestro teléfono.

A continuación te dejamos una serie de fundas compatibles con tu teléfono, para protegerlo en todo momento, incluso debajo del agua.

Bonus: Powerbank y lector de tarjetas

Para completar el ránking de los diez mejores complementos para tu móvil, hemos incluido dos más, uno de hecho supera los 15 euros que mencionábamos en el titular, pero merece la pena. Se trata de un lector de tarjetas, perfecto si hacemos un uso audiovisual importante y necesitamos poder leer las tarjetas del móvil o de la cámara réflex. El segundo es una powerbank que amplía la capacidad de tu batería. Esto es especialmente importante en algunos modelos de iPhone, que tienen una capacidad en ocasiones limitada.

Descárgate la aplicación para disfrutar de mejores precios

Si quieres tener las mejores ofertas en la palma de tu mano, descárgate la aplicación de AliExpress en tu teléfono móvil. Además encontrarás ofertas exclusivas que no se encuentran en la web. Además de complementos para tu móvil, como en este caso, también tienes precios súper interesantes en todas las categorías.

Está disponible tanto para iOS como para Android.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: