Tras unos días de calentamiento, con motivo del 11.11, AliExpress ha sacado toda su artillería con las mejores ofertas que hemos visto nunca. Porcentajes de descuento de hasta el 90% en productos de primer nivel. Ya sean teléfonos, aspiradores, freidoras sin aceites, componentes para el ordenador…pero también accesorios como fundas para el teléfono móvil o correas para los wearables.

Aquí te dejamos una selección de productos recomendados y, más abajo, una selección de códigos de descuento para reducir aún más el precio. Si no puedes esperar a las ofertas de Black Friday o quieres quitarte de en medio las compras de Navidad, echa un vistazo a las ofertas del 11.11 de AliExpress.

Lo mejor de Xiaomi

Xiaomi Mi 11 Ultra 5G Smartphone 12G+256G 659 euros 559 euros

Un teléfono de gama premium ahora con un descuento del 50% con respecto a la tienda oficial de Xiaomi. Para empezar te seducirá su diseño cerámico de primera calidad, resistencia al agua y posiblemente el aspecto más innovador y vanguardista: su cámara.

Xiaomi Mi 11 Pro 375 euros 223,49 euros

Un gama media pero con especificaciones de terminal premium. Procesador Snapdragon 695 5G, una pantalla de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. Su módulo de cámaras está compuesto por un sensor de 108 megapíxeles, uno de 8 y un macro de 2 megapíxeles. En cuanto a batería, es de 5.000 mAh y carga rápida de 67W. 

Xiaomi Redmi Note 11 229 euros 179,39 euros 

Un teléfono que tiene todo lo que necesitas para el día a día pero con un precio muy asequible, más aún con las ofertas de AliExpress. Buen procesador, buena cámara y un rendimiento que le asegura fluidez en cualquier escenario. 

Xiaomi Watch Active

Xiaomi Redmi Watch Lite 2 59,99 euros 35,59 euros

El smartwatch perfecto para todos los que quieren uno pero sin gastarse mucho dinero. Pantalla táctil de 1,55 pulgadas (más cómodo que una Mi Band para leer y ver notificaciones), más de 100 modos de registro deportivo, sumergible hasta 5 atmósferas y capaz de medir la saturación de oxígeno. 

Xiaomi Mi Watch 129,99 euros 81,69 euros

Y tras el Watch Lite, el siguiente paso es un reloj en toda regla. Pero con el mismo ADN de Xiaomi, de ofrecer los mejores productos al mejor precio. Este Xiaomi Mi Watch Lite tiene diseño circular, pesa sólo 32 gramos, tiene GPS integrado y una autonomía de 14 días.Uno de los wearables más completos del mercado, ahora por menos de 90 euros. 

Xiaomi Freidora sin aceite 99 euros 60,99 euros

El producto del año y presente en cada vez más hogares. Una freidora de aire con la que cocinar de manera sana y sabrosa prácticamente cualquier plato. Es perfecto si no queremos encender el horno (con el gasto que supone) para hacer un plato rápido. Tiene una capacidad de 3,5 litros. Además de freidora y horno, también hace de microondas y yogurtera. Tiene una pantalla OLED para poder controlar todos los parámetros.

Más ofertas

Mando para la Nintendo Switch por 69,99 euros 30,59 euros

Disfruta de tu consola Nintendo con un mando mucho más cómodo que los joycon que vienen con la propia videoconsola. Además tienes una gran variedad de colores para elegir el que más te guste. 

Roborock Q7 Max Robot aspirador 2 en 1 318.95€ 274,95€ 

En pocos años, Roborock ha conseguido posicionarse como una de las mejores marcas en cuanto a robots aspiradores. Buen precio y con buenas especificaciones. Este modelo en concreto es un dos en uno: robot aspirador y mopa por lo que además de aspirar, limpia la superficie. En el apartado de robot, es capaz de capturar la suciedad que se esconde en las alfombras e incluso en las grietas del suelo gracias a su potencia de succión máxima de 4200Pa.

Disco duro SSD 46 euros 20,25 euros

Disco duro SSD de diferentes capacidades, hasta un terabyte y, desde sólo 20 euros. El mejor precio para darle a tu ordenador una segunda juventud y la potencia necesaria para poder jugar o para darle un uso exhaustivo a tu ordenador. 

Códigos de descuento para productos

Además de los mejores precios entre las ofertas de AliExpress del 11.11, también puedes aplicar los siguientes códigos de descuento en función de la cantidad compres. Cuanto más compres, mayor es el descuento.

  • 4 euros de descuento en compras mínimas de 35 euros, usando el código: AEES4 
  • 6 euros de descuento en compras mínimas de 50 euros, usando el código: D11ES6 
  • 8 euros de descuento en compras mínimas de 65 euros, usando el código:AEES8 
  • 13 euros de descuento en compras mínimas de 100 euros, usando el código: AEES13 
  • 100 euros de descuento en compras mínimas de 500 euros, usando el código: ES100 
  • 55 euros de descuento en compras mínimas de 299 euros, usando el código: ES55
  • 30 euros de descuento en compras mínimas de 200 euros, usando el código: AEES30 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: