Anker lleva un tiempo poniendo en el mercado productos muy interesantes a precios reducidos. Uno de los más recientes es la batería especial compatible con MagSafe, que ya analizamos en Hipertextual y que desde luego nos encantó.

Es, de hecho, la mejor batería externa para el iPhone en relación calidad precio.

La batería externa para el iPhone de Anker compatible con MagSafe permite cargar el terminal de forma inalámbrica. Y aunque tenga la compatibilidad con la carga inalámbrica de Apple, también funciona con cualquier terminal que admita el estándar Qi, aunque lógicamente no se "pegará" a la parte trasera del terminal.

Aunque la batería externa para iPhone de Anker normalmente tiene un precio tremendamente atractivo, a mitad de precio de la batería oficial de Apple con la misma tecnología, lo cierto es que ahora mismo Amazon tiene una oferta especial del modelo negro de la batería que reduce su precio al mínimo.

La batería externa de Anker para el iPhone tiene 5.000mAh, con lo que podrás cargar tu iPhone varias veces (en función del modelo que tengas) y se carga con un cable de carga USB-C, por lo que también podrás utilizar cualquiera de los que tengas en casa.

Batería externa para iPhone de Anker

Con la batería externa para iPhone de Anker disfruta de una carga inalámbrica sencilla y cómoda. Solo tienes que conectar el cargador PowerCore de forma magnética a la parte posterior del teléfono y ver cómo fluye la potencia de carga.

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a esta oferta exclusiva de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.