Libro Regreso al futuro Si eres fan de una de las películas más importantes de la historia del cine, este libro se ha convertido en imprescindible en tu biblioteca. Una edición muy cuidada que hace un exhaustivo repaso por la historia de la trilogía de la historia de Martin McFly y el doctor Brown. Además cuenta hechos curiosos que sucedieron detrás de las cámaras. Hazte con él por sólo 44,45 euros.

Uncharted: El legado perdido Una de las sagas de videojuegos más importantes vuelve el 23 de agosto con un nuevo título que ya puedes comprar. Sin Nathan Drake al frente pero con dos viejas conocidas como Chloe Frazer y Nadine Ross, las dos protagonistas que tendrán que recuperar un antiguo y legendario artefacto indio y mantenerlo alejado de las manos de un despiadado guerrillero. Resérvalo por sólo 34,90.

Taladro Black & Decker Si siempre andas pidiéndole el taladro a un familiar o a un vecino, ponle fin a esa situación. Por 44,73 euros puedes adquirir un taladro Black & Decker con un motor de 710W, corona de precisión de 17 dientes (lo cual le hacen un 13% más rápido), tres metros de cable, velocidad variable y empuñadura auxiliar. Después de probarlo una primera vez, estarás deseando colgar más cosas en tu casa.

Proyector Multimedia Home Cinema Este proyector de 1800 lúmenes es perfecto para el entretenimiento en casa, ya sea para ver películas, nuestro deporte favorito o jugar. Entre sus características está su conexión vía HDMI, USB y la posibilidad de meter tarjetas SD. Gracias a su bombilla LED, puede funcionar más de 30.000 horas sin necesidad de cambiarla. Aunque incorpora altavoz propio, también puede conectarse un sistema de sonido externo. De los 199,96 euros de su precio inicial, ahora sólo cuesta 75,95 euros.

Exprimidor Pocas cosas hay mejor que tomarse un zumo de naranja recién exprimido. Con este exprimidor podrás incluso poner fin a uno de los mayores problemas a los que se enfrentan muchas personas: regular la cantidad de pulpa. Además también tiene inicio y parada automática, rotación en los dos sentidos y surtidor anti goteo para no ensuciar. Para limpiarlo, sólo se desmonta y se mete en el lavavijllas. Por 15,90 euros, no te prives de un buen zumo de naranja.

Switch ProSAFE de 8 puertos Las redes de las empresas están en constante crecimiento. Cada vez se utilizan más aplicaciones en red como teléfonos VoIP o cámaras IP por lo que se vuelve imprescindible disponer de una infraestructura adecuada. Con este switch Netgear ProSafe puedes optimizar el rendimiento de tu red corporativa ampliando el número de puertos Ethernet hasta los 16 y multiplicando por 10 la velocidad de transferencia de datos. Con el precio rebajado, se queda en sólo 34,90 euros.

Almohada masajeadora ¿Un día duro? Ya no hace falta llegar a casa y rogar a alguien para que te dé un masaje. Con esta almohada masajeadora que se adapta perfectamente a la forma del cuello, verás como el estrés y la tensión desaparecen. Entre algunas de las funciones que incluye está la de la terapia de calor por infrarrojos, que acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y aumenta el efecto calmante del masaje. Gracias a su fácil manejo,podrás utilizarla en cualquier parte además de en casa, por ejemplo en la oficina o en el coche. Por 21,74 euros, deja de sufrir.