Guardianes de la Galaxia Vol.2 Pack exclusivo de la película Guardianes de la Galaxia Vol 2, en formato Steelbook. Además de la película, incluye contenido extra como: “cómo se hizo” (37 minutos de duración) y contenido musical. También incluye escenas eliminadas y tomas falsas. Su precio es de 33,24 euros.

https://www.fnac.es/a1360383/Guardianes-de-la-galaxia-Vol-2-Steelbook-Blu-Ray-3D-Kurt-Russell

Samsung Gear Fit 2 Monitoriza tu ejercicio con esta pulsera de actividad Samsung. Su pantalla Super AMOLED es lo suficientemente grande como para ver de un vistazo las estadísticas de tus rutinas y ritmo cardíaco. Disponible en varios colores, con esta oferta de Fnac lo tienes 100 euros por debajo de su precio habitual: 99 euros de precio final.

https://www.fnac.es/Smartband-Samsung-Gear-Fit-2-Rosa-Talla-S-Producto-reacondicionado-Accesorios-informatica-Accesorios/a1388795

Cepillo de dientes infantil Haz que los más pequeños de la casa mantengan una correcta higiene bucal con este cepillo dental de las películas Cars y Aviones. Este cepillo eléctrico recargable Oral-B Kids presenta filamentos extrasuaves para los dientes de los niños. Además puedes descargarte la aplicación y ayudar a que tu hijo se lave los dientes de manera más divertida. El precio es de 25 euros.

https://www.fnac.es/Oral-B-Kids-Cars-et-Aviones-Cepillo-de-dientes-electrico-Belleza-salud-y-bienestar-Accesorio-belleza/a1178095?omnsearchpos=7

Ratón inalámbrico HP Este ratón con nanorreceptor cuenta con tres botones y rueda de desplazamiento. Un sensor óptico de 1.200 ppp y tecnología inalámbrica de 2.4 GHz. Además de bueno, su rendimiento es largo ya que con las pilas AA que lleva se puede utilizar hasta doce meses. Con este gran descuento de Amazon, el precio pasa de los 20 euros iniciales a los 7.95 euros.

Funda ordenador Si tienes que llevar tu ordenador a muchos sitios, mejor llevarlo protegido y de manera cómoda. Esta funda HP ahora está a un precio increíble de tan sólo 8,44 euros. Su interior es acolchado para proteger de golpes y arañazos. Además lleva bolsillos frontales y traseros para guardar el resto de periféricos, cuadernos o lo que necesites. Para llevarlo, puedes usar las asas de la mano o la correa al hombro.

Monitor Este monitor Asus de 21,5” Full HD tiene un precio increíble de 97 euros. Tiene una tasa de refresco de 5ms y tecnología GamePlus que activa la función OSD punto de mira. Además, para cuidar la vista, tiene luz azul reducida con certificado internacional.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: